Ampliación de fecha para el envío de comunicaciones hasta el 9 de diciembre de 2019 a las 23:59 h. Fecha improrrogable.

renfe

RENFE ofrece un 30% de descuento en sus trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino a Málaga a todos los asistentes al XI Congreso de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética - SANCYD.

Para beneficiarse del descuento, deberá enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos su DNI, nombre, apellidos y Congreso de referencia, y le enviaremos el bono de descuento en la mayor brevedad posible.

Tutorial y condiciones

http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_condiciones.html

Billetes en recorridos nacionales AVE y Larga Distancia de Ida y/o Regreso con origen y destino a Málaga con un 30% de descuento.
Periodo de viaje entre el 20 y el 22 de febrero de 2019.
Solo se podrán beneficiar de este descuento las personas inscritas al Congreso.

¿Cómo obtener el descuento?

En caso de adquirir el billete en un punto de venta de Renfe, deberá presentar el bono de descuento que le mandaremos una vez recibamos su e-mail. En caso de adquirirlo por internet (www.renfe.com), deberá introducir el código de descuento (que recibirá por e-mail) en el momento de realizar la compra.

ATENCIÓN-IMPORTANTE

Imprescindible que el Bono de Descuento esté impreso y que lo adjunte siempre a su billete de tren al realizar el viaje.