LA SOCIEDAD ANDALUZA DE NUTRICIÓN CLÍNICA Y DIETÉTICA (SANCYD) CONVOCA:

5 Becas para la asistencia al XI Congreso SANCYD 2020, en Málaga.

El objetivo esencial de estas becas es el de estimular la participación en el Congreso de profesionales que, demostrando interés en la asistencia a esta actividad científica, tengan dificultad especial para su financiación.

NORMAS:

1. Las solicitudes se dirigirán exclusivamente por correo electrónico a la secretaría de SANCYD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Beca XI Congreso SANCYD 2020”.

2. La solicitud se acompañará de un breve CV, según modelo adjunto. Se tendrá en cuenta, además del CV, el envío de comunicaciones al XI congreso de la SANCYD, la participación en actividades previas de la SANCYD, la situación de desempleo.

3. Sólo podrán solicitar esta beca los socios de SANCYD.

4. El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 01 de diciembre de 2019.

5. Ningún miembro de la Junta Directiva de la SANCYD podrá solicitar estas becas.

6. Cada beca asignará un importe de 600 € para cubrir la inscripción en el Congreso y otros gastos que el asistente considere oportunos.

7. El fallo del comité de evaluación designado por la Junta Directiva de la SANCYD se comunicará a los interesados el 20 de enero de 2020.

8. La participación en la convocatoria implica la aceptación de estas bases, así como del fallo inapelable del comité de evaluación.

CV NORMALIZADO